La quisiera lo más sencilla posible: desnuda, esencial, inocente.

A grandes rasgos.

si yo tuviera tus manos... me quedaría sin habla
si yo tuviera tus ojos... me perdería en tu alma

no me importa que me digan "no hay mañanas"
ni me importa que me arranques las entrañas
no las quiero para estar entre tu pelo
ni me sirven para anclar en tu garganta

ay muchacha ¿y tus sueños?
ay muchacha ¿y tus alas?
no las cierres que me apago
no las cierres que son ciertas
no las cierres que no engañan

que nos digan los de afuera "qué dementes"
que nos digan los de afuera "qué limadas"
yo sé bien que si te toco llego al cielo
yo sé bien que si te encuentro nada espanta

los ajenos se organizan para vernos
y tu boca que se clava en mi mirada

no hay manera de arrancarte de mi cuerpo
no hay camino a transitar sin esperanza

ay muchacha ¿y tu dueño?
ay muchacha ¿y tu calma?

¿puedo entrar a grandes rasgos en tu vida?
¿puedo ser lo que te importe y lo que te abra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario