La quisiera lo más sencilla posible: desnuda, esencial, inocente.

Jardín de palabras.

preámbulo

volvieron las rayadas y no estoy emocionada
¿no me ves la cara?

(muy bien, no ves mi cara)

finámbulo


soy esclava de mis propias palabras
me usan

"¿te pagan?"

nunca
pero nunca
me extrañan

las abandono
porque debo abandonarlas

y después
las busco
las encuentro
y las asfixio con mis mañas

soy yo la que tiende el puente sin los dientes puta alarma
soy yo la que se hunde en la distancia
soy yo la que busca ese rincón
dónde meter la cabeza
hasta que todo pase
o hasta que todo empiece

soy yo la que no puede respirar sin amarlas

y no sé si sirven
y no sé si alcanzan

pero bailan

ellas bailan

y yo bueno
yo lo de siempre
yo pongo la pava

(silencio grande)

"hasta mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario