La quisiera lo más sencilla posible: desnuda, esencial, inocente.

Quisiera que esto no dure para siempre.

este mirar hacia atrás y quebr arme
este mirar hacia atrás y caerme

fue tanto lo que perdí, no podrías entenderme
me robaron la inocencia, me vendieron espejitos, se llevaron mis papeles
¿cómo olvidarme de todo si llego a mis cajas vacías y duele?
¿quién me va a dar lo que tuve? ¿quién me va a oír si algo hiere?

pifiaste cuando te importó una mierda
pifiamos cuando me arrimé a la muerte

quisiera que esto no dure para siempre
quisiera que esto no dure para siempre

porque al borrón y cuenta nueva ya me lo inyectaron varias veces
y tengo que mirarme
y a los ojos
y ser fuerte

y tengo que inventarme algún futuro para no irme
y tengo que encontrarme algún presente pa´ no verte

este mirar hacia atrás y quebr arme
este mirar hacia atrás y caerme

perro que ladra no olvida
perro que ladra perdona
perro que ladra no miente

tuve la vida entre mis patas
tuve la muerte acá en mi frente
y tengo una voz bien en el pecho que siempre me dice
de los errores se aprende
de los errores se aprende

va a dolerte como la puta madre, claro, pero se aprende

perro que calla no otorga
pero que calla asesina
perro que calla inocente

¡fue tanto lo que perdí!
no podrías entenderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario