La quisiera lo más sencilla posible: desnuda, esencial, inocente.

No me ves.

no me ves
te estoy mirando para amarte y no me ves

¿qué tengo que hacer?
¿por qué dios me hizo mujer?

no puedo tocarte, no puedo beberte, no puedo llover

sobre tu cara de muchacha loca no puedo llover
sobre tus ganas de olfatear la vida no puedo llover

sin embargo
acá estoy
diluviando
y no me ves
sangro a cántaros
y no me ves

tenés ojos de mujer, tenés manos de mujer, tenés pasos de mujer
sos exacta, sos entera, sos rosada
y no me ves

¿qué tengo que hacer? ¿qué tengo que hacer?
¿por qué dios me hizo desastre y por qué a vos te hizo mujer?

sólo sabés borrarte
sólo sabés perderme
sólo sabés doler

y yo acá
porfiada
porque dios me dió los ojos
y porque dios me dió los pies

mirándote para amarte
llegándo en sed para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario