La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

destrucción

hay personas que desearía no haber conocido nunca y hay lugares que dios me libre de volver a pasar por ahí
hay palabras que son un revólver apuntando a mi cara y otras que son un malvón que se deshace
estoy bailando en el medio de una fiesta a la que no fui pero tengo un vaso en la mano /// soy tan /// (iba a escribir "ingenuidad" pero si digo "pelotudez" me vas a entender mejor)
¿cómo se borra el pasado? 
¿con una goma maped?
algo en mí suplica que nadie me conozca
(ser invisible para el pasto y para el hombre) (es un deseo antiguo que parece no ser compatible con lo que hago pero es más real que mis ganas de vos)
estoy destruida pero la destrucción no me arrebata la sonrisa entonces algunos se confunden y me besan / me aman /
me ahogan /

No hay comentarios:

Publicar un comentario