La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

convivir con el bicho

convivir con el bicho es desear nombrarlo para que desaparezca pero el bicho insiste y pretende ser nombrado y, además, existir
convivir con el bicho es agonizar por dentro y por fuera todo en su lugar
son las 19.40 y estoy tratando de no estallar
convivir con el bicho es eso
- perdón, me da una bronca bárbara sentirme así
- bueno, pero no lo podés manejar

claro, convivir con el bicho es que él haga lo que quiera cuando él quiera
convivir con el bicho es tortura de mí para mí
convivir con el bicho es desear música para que no me hable /// maldito hijo de puta /// ¿por qué no me dejás tranquila?
convivir con el bicho es que él me pinche los ojos con un tenedor y que, a partir de ahí, la mandíbula no sea más que un terreno de juego dónde la única que pierde soy yo
convivir con el bicho es esto:
el genio en contra ///
nunca a favor ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario