La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

olvidar

seguramente OLVIDAR sea un mecanismo de defensa, pero qué otra cosa puedo hacer si no es salir a buscar un matafuego cuando mi casa se incendia, creo que es algo que haría cualquiera, o al menos alguien que desea cuidar el jardín que tanto le costó conseguir y cuando digo "jardín" digo "PAZ después de la tormenta" /
verte es querer llenarte de besos las antenas pero también es inútil porque nadie con su amor logró cambiar el curso de un río nadie con su foco de 65 watts pudo jamás iluminar una ciudad /
soy como esa burbuja que se estrella contra el pasto /
es lindo verla volando pero la realidad es que se va a pinchar /

No hay comentarios:

Publicar un comentario