La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

fantasy

- ¿te considerás exitosa?
por supuesto que me considero exitosa
lo único que me falta es ajustar un par de tuercas para que la máquina funcione
- ajá, pero ¿cuánta plata tenés en el bolsillo?
- 300 pesos, no busques más porque no hay nada más que eso
- ¿300 pesos? ¿y no estás preocupada?
- tengo yerba como para una semana
(levanta las cejas y se muestra superada)
- ¡agustina! ¡sos una desquiciada! no sólo de yerba vive el hombre
- hay algo que no ves y es el deseo (las piernas que se abren buscando tu carne)
- tenés un don, no sé si te diste cuenta
- mmmm... "todos ven el brillo pero nadie ve el trabajo que te costó conseguirlo"
- sos impresionante, agustina
-ajá, ¿entonces? ¿me vas a dar un lugar en tu vida o vas a venir y me vas a dejar una mueca confusa?
- esperá, quiero saber más
¿qué se hace frente a una mujer que no tiene miedo?
- no se hace nada, se puede llorar
hay algo que no ves y es el líquido elemental, el instante en el que la vida pasa como un rayo y vos estás ahí para atraparlo
- woooo, nunca lo había pensado
¿cuando viajes por el mundo te vas a acordar de mí?
(¡¡¡¡agustina!!!! ¡¡¡el calefón!!!!!)
(¡¡¡ya voooooy!!!! ¡¡¡¡LPM!!!!!)
- a ver, bancáme ¿qué me decías?
- si cuando viajes por el mundo te vas a acordar de mí
- cuando viaje por el mundo no me voy a acordar de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario