La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

"SER ÍNTIMO" (Diario "El Litoral") x Candelaria Rivero

"SER ÍNTIMO es un proyecto a futuro
y a mí con el pasado no me vinculen"

NO QUIERO irme de este día sin antes "atrapar" esta emoción /// "la vida es como una caja de bombones" decía la mamá de forest gump "nunca sabés lo que te va a tocar" Y A MÍ ME TOCÓ CANDE (mujer, hermana, poeta, guerrera, mamá) CANDE decidió un día salvar al mundo salvándome a mí (véase videopoema en #Youtube "Salva a la animadora, salva al mundo") CANDE no es más que 1 recordatorio de quién soy y para qué estoy acá... y hoy... me dió 1 sorpresa muy especial... llegó con el diario y me dijo "página 18" (así, 100pre misteriosa) y me encontré con ESTO que para mí, desde mi lugar de poeta fogosa, pero precaria, es 1 montón ⭐ parafraseando al flaco: LO APRECIO TANTO QUE NO PUEDO DESPERTARME SIN APRECIAR 💎 (sos alma de diamante, calendaria) GRACIAS por reconocerme "irreverente" y gracias por eso de "comodidad: lujo inaccesible" 🔥 CADA LECTOR siéntase libre de darle su propio significado, uso y/o valor ✍️ ¡HAGANLÓ! que para eso estoy 💙
@candelaria_rivero_
@ellitoral


(Candelaria Rivero)
@eljuegodelacandela.blogspot.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario