La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

😍 estoy en spotify

❤ con mucha alegría en el corazoncito
les cuento que mi nave aterrizó en spotify 😍
siento un montón de cosas preciosas
como seguro habrá sentido antonio ríos(?
ojalá sea una buena noticia 🤗
GRACIAS EN MAYÚSCULAS A MI AMIGO
@leandroygz que lo hizo posible
tkm leandro ❤
el otro día la leía a nina ferrari
y decía algo así (lo voy a reversionar)
NO QUIERO NEGARLE MI ARTE
A QUIEN NO LO PUEDE PAGAR,
prefiero seguir levantando mi casa
y esperar a que todo se siga acomodando 🙏
hasta que llegue el día en el que no tenga
que esperar más ❤
¿quién quiere seguirme?
la invitación hecha está 🤗
si se copan lo voy a mantener actualizado 🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario