La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Mi defecto más importante.

mi defecto más importante es que vivo a contramano / cuando todos duermen mi sueño es posible / detengo el tiempo y no sé lo que es el miedo / abro los ojos bien grandes y puedo ver toda mi vida como una película llena de luz y piedad / mi segundo defecto más importante es que fumo más de lo que hablo / no tengo miedo de morir / pienso en el suicidio como alternativa cada vez que las cosas salen mal pero no tengo los ovarios / lo peor que me puede pasar es tener que levantarme temprano / a veces le miento y le digo a mi psiquiatra que tomo los medicamentos pero me olvido / como ahora que me estoy acordando y los voy a tomar / el peor invento es el reloj / me mareo en lugares con mucha gente / busco el silencio / soy mi peor enemiga y también soy mi mejor amiga / todo al mismo tiempo / no soy perfecta pero soy muy perfeccionista / tengo mucho amor para dar / me gusta abrazar bien fuerte / de hecho para mí el abrazo después del beso debería ser obligatorio / me pongo del lado de néstor y cristina / si no soy de colón mi familia deja de quererme / no me meto en la vida de nadie y tampoco le deseo el mal a quien me hace mal / tengo mucho miedo de que me lastimen / no entiendo muy bien las ironías / a veces me siento un poco estúpida / me gustaría comer guiso de arroz todos los días / lo único que sé cocinar es sopa y fideos / me asombro como una nena de 5 años / mi psicóloga dice que esa es una de mis mayores virtudes / necesito que me recuerden todo el tiempo que soy importante / la película tiene que ser muy buena para que me atrape / escucho más música de lo que leo / me gusta ir al súper / me encanta ir al súper / desde que uso agenda mi vida es un poco más parecida a la de un adulto / odio ser grande / si hay algo que quiero que digan de mí es que me negué a ser grande / soy transparente como el agua / no puedo ocultar nada / para mí ese es mi tercer gran defecto / es muy difícil hacerme enojar / soy una chica pacífica / y también soy muy volada / puedo decirte "ajá ajá" pero estar en otro planeta / abrazo a mi mamá mucho menos de lo que querría / siempre que me tiré la pileta estaba vacía / en términos generales soy bastante optimista / a veces rimo pero te juro que es sin querer / voy a poner la pava por tercera vez / tengo que aprender a dormir de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario