La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

instagram

(poema para leer escuchando música que te gusta) (si no estás escuchando música que te gusta no lo leas)

instagram no puede registrar el momento
en el que bailo enamorada de mí misma
en el centro de la alfombra
que me tejió mi mamá /
instagram no puede registrar
el abrazo de luz que me das /
y es ahí /
sólo ahí /
donde puedo conocerte un poco más /
instagram no puede registrar
la mueca que hacés cuando algo te molesta /
instagram no puede hacer que me digas al oído
todas esas cosas que me da pánico escuchar /
instagram no consigue que averigües qué es lo que querés
o por lo menos qué es lo que más evitás /
instagram no me puede dar la aprobación
que no me dió mi papá /
instagram a veces me engaña y creo que sí /
que puedo / que alcanzo a descifrar /
pero no /
instagram no puede registrar /
todos los días cuando llego a mi casa me saco el corpiño (las voces, las medias) y me quedo en bombacha /
(a instagram no le sale) (pero le encantaría)
la belleza soy yo cuando nadie me mira /

No hay comentarios:

Publicar un comentario