La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

lo que está pasando

cada vez que quiero escribir un poema que hable de lo que está pasando el poema fracasa /
porque lo que está pasando es un fracaso /
la vida es tan hermosa y tan maldita que yo no sé mirá cómo se hace para poner un tema sobre la mesa y que la mesa no se caiga /

esta enfermedad que tengo me hace parecer un poco tonto /
en mi cabeza todo es desconexión del planeta /
sin embargo hoy me quedé un rato largo mirando la sonrisa de lucía /

"El empalamiento, método de tortura infernal utilizado principalmente en los siglos VI y V antes de Cristo, le produjo un síncope vasovagal. Lucía padeció un shock cardíaco derivado del terror que sufre una persona bajo tortura extrema. Cuando la muchacha cayó desplomada al suelo, las bestias que se habían turnado para violarla se dieron cuenta de que la chica había perdido los signos vitales".


a lucía pérez le gustaban los perros y el rock nacional /
te juro que no consigo /
no consigo soportar /

No hay comentarios:

Publicar un comentario