La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

¿otra vez?

¿por qué hacemos esto?
¿por qué vamos dejando que el dolor se acumule?
por una vez en la vida quiero dejar de intentar
ser perfecta /
y caer /
simplemente caer /
sin llevar a nadie conmigo /
sin contagiar este sentimientodragón
que nació al lado mío /
para recordarme quién soy
y de dónde viene tanta insatisfacción /
hoy quise hablarte en el idioma de los perros
y terminé dando vueltas
en la avenida de las cosas que no existen /
¿qué gano yo con el dolor acumulado?
¿por qué no lo voy soltando de a poco para que no me pegue tanto? /
una hoja en blanco es una boca queriendo tragarme /
estoy bloqueada /
por una vez en la vida quiero escribir bloqueada /
y que me veas así como estoy /
odiando la lluvia con cada partícula de mi alma /
¿estás intentando ser perfecta otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario