La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

El mecanismo del Beso x Dani Deicas

 




✨ La libertad es el tema vital en la poesía de Agustina. Su dedicatoria, su reseña, su bio, todo el interior del libro la tiene impresa; si no es en tinta, es en espíritu.

📖 "El mecanismo del beso" genera cierta duda, porque parece que trata de mecanizar una experiencia humana. Pero... ¿quién inventa el mecanismo?

🌊 Estos poemas pueden sentirse como baldazos intempestivos de sinceridad. Duelen a veces, a veces son graciosos, a veces te abren la cabeza y no sabés adónde fuiste. En todos los textos se encuentra esa desnudez tímida de la tapa.

🌈 En tiempos en los que el amor se reinventa, se cuestiona, se rechaza... abrirse y despedazar las experiencias es un camino de paz. Esta es, tal vez, la más fuerte conexión de este libro con la libertad.

Un viaje.🚀🛸🎠

ℹ️"El mecanismo del beso", de la artista santafesina Agustina Ferrand, publicado por @editorial_palabrava . Siempre lleva uno en su mochila (hace envíos a todo el mundo) y podés pedírselo y seguirla en su cuenta @dametodalapoesiaquetengas

🤝 Apoyemos el arte local.

💌 El libro viene con unos detalles hermosos, yo elegí un sticker para el cuaderno que uso en el laburo, así alejo los malos espíritus que andan por ahí.

Daniela Deicas
(Santa Fe, Argentina)
instagram: @femipiola

#poesia #santafe #artistaslocales #elmecanismodelbeso #agustinaferrand #libros #narrativas #colecciones #lapuntadeliceberg #lecturas #poesiaenespañol #poesiaargentina #editorialpalabrava


puntos de encuentro y venta en santa fe ciudad ✍️
@myardinlibrerias
@delotroladolibros

hay ejemplares en córdoba capital 🙌
ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷

si ya lo tenés y tenés ganas contáme algo que te haya dejado "el mecanismo" 💫

algo que se quedó ahí, con vos 👉👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario