La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

El mecanismo del beso x Agustina Ferrand

 


"El mecanismo..." es eso, un grito pidiendo ser escuchado. Me puse como objetivo vender los 200 ejemplares y así poder construir mi baño. Hace años que vivo en condiciones que me gustaría mejorar. Este libro... que fue posible gracias al aporte del Área de Cultura de mi ciudad y además, obvio, gracias al buen recibimiento de @editorial_palabrava ESTE LIBRO, COMO TE DECÍA, ME DEJÓ ALGO MUY EN CLARO: SOY ABUNDANTE, PASE LO QUE PASE.
Me quedan varios, varios, varios... ejemplares por vender. Honestamente si pudiera reescribirlo obvio que lo haría. Si pudiera hacer recortes obvio que lo haría. Pero también hay líneas, líneas, líneas... que no se borran, que no se astillan, que se quedan ahí, que se quedan ahí y perduran.
Por eso no quiero ser injusta ni quitarle mérito por nada del mundo. Todo lo contrario. OJALÁ "EL MECANISMO DEL BESO" SEPA HACER MUY BIEN LO QUE A VECES YO NO HAGO. OJALÁ "EL MECANISMO" SE ALEJE DE MÍ Y ME DEJE LO NECESARIO.
Porque "El mecanismo..." es eso... un grito pidiéndo ser escuchado.
El desafío siempre será poner el ojo en la aguja y emparchar lo que haya que emparchar.
💖 OJALÁ ME LO COMPRES EN ALGÚN MOMENTO Y EN ALGÚN LUGAR 💖
✔️ ejemplares disponibles en santa fe y córdoba capital
✔️ ENVÍOS AL RESTO DEL MUNDO




1 comentario: