La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Después del rock el ángel.

preparé el café
fumé
fumo
fumaré mucho
la tormenta es un hecho
sintonizo una radio sin bichos
acá estoy
presente
mordiendo el aire
caliente despeinada verborrágica
silenciosa revolviendo qué me importa
agustina tenés que dormir
¿tomaste la pastilla?
el amor es un juego
y yo no sé divertirme
te miro con el ojo que dice que no sos tan linda
para sanar el verbo
después del rock el ángel
hay que llorar hasta limpiarse
y dormir como un bebé
como un bebé que no sabe
amar la teta
amar la cama
adaptarse a la caricia
si no existe inventarla
abrazar lo que no llega
florecer en la ignorancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario