La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Reggaetón.

A - estoy mal
B - ¿qué te pasa?
A - siento que mi poesía se parece a lo que me rodea
B - a ver contáme más
A - le falta silencio le falta profundidad
B - ¿te parece?
A - perdí vuelo
A - la soledad me daba altura
A - yo quería una poesía que me eleve y todo lo que consigo son poemas que comen tierra
B - ¿no te estarás menospreciando?
A - quiero más
A - quiero ser como la música y mover objetos a la distancia
A - quiero lo que no voy a conseguir nunca quiero lo imposible
B - agustina sos increíble
A - no me alcanza
A - nadie me ama cuando salgo del poema
B - me parece que estás exagerando
A - los artistas somos unos exagerados
B - me hacés reír
A - creo en el amor pero no sé dónde dejé la paciencia
B - ¡agustina!
A - llamáme mañana me voy a bañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario