La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Dislike.

acabo de darle dislike a la rositería en la que pedíamos pizzas y empanadas ¿te acordás? en este sencillo y emotivo acto me desprendo del mejor recuerdo que tengo de vos conmigo ¿y sabés qué? me siento muy bien, tu amor me hizo salir del árbol, dejé mi espíritu gatuno a un costado y bajé a la tierra a jugar con las hormigas, ¿hay algo más hermoso que jugar con las hormigas? ya no voy a ver las últimas promos de la mejor rositería del barrio pero sí voy a ver mi presente que se abre como un paracaídas ¿y sabés qué? me siento agradecida, no me arrepiento de ninguna de mis garras, todo sucedió en su justo y maravilloso equilibrio, ojalá vos pienses lo mismo, nuestro amor fue un vecinito aprendiendo a andar sin pedales, la primera vez que me subí a una bici me di la cara contra el piso y me hice un tajo en la boca ¿dejé de intentar? ¡nunca! si no hago lo mismo con mi vida no merezco ni siquiera una pestaña de lo mucho que me querés a pesar de lo mucho que te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario