La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

cuando dejes de ser linda (o sea NUNCA)

cuando dejes de ser linda
mandáme un mensaje
aygh ¡todo lo que sos
es música para mi alma, ******!
- jajajajajajaja qué bolacera
- soy artista, no puedo no ser exagerada
igual te amo
pero voy a inventar otras palabras y vuelvo
- invente nomás, para eso está el lenguaje

(...)

ESE ES MI TRABAJO, pequeño saltamontes
venir hasta acá
y decir que te amo sin decir que "te amo"
empecemos por el principio
cuando te ví por primera vez
mi cabeza se casó 80 veces
con todo lo que sos
hay una canción de smitten que
nunca tuvo dueño y la compraste vos
no sé si alguna vez alguien se detuvo
en tus ojos
y no exactamente para pedirles algo,
sino para ad-mi-rar-los,
porque eso es lo que hago yo
que puedo no ser la chica más winner
del barrio
pero, cada vez que me acerco a vos,
me saco las zapatillas
y me aseguro de haberme puesto talco

cuando dejes de ser linda
mandáme un mensaje
porque así de linda como sos
yo hago chistes muy malos para que
no se me vea tanto el corazón
"y no me mires con esos ojos de pájaro"
diría cortázar
porque si vos me mirás
tengo dos opciones:
derretirme para siempre
o derretirme para siempre

(...)

(ya vengo, voy a buscar un meme
para salir del romanticismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario