La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

autoayuda (lo único)


no hay fórmulas /
para vivir no hay fórmulas /
te van a decir que vengas para acá /
te van a decir que vayas para allá /
te van a dejar la cabeza
como una milanesa /
pero nadie más que vos sabe
lo que REALMENTE necesitás /
nadie más que vos te ve llorar
de la forma en que llorás /
porque duele /
claro que duele /
extrañar duele /
confundirse duele /
desaparecer duele /
contar las monedas para la sube duele /
por eso si hay algo que nos une es el dolor /
¿por qué será que no nos quiere dios? /
somos los haraganes de siempre /
consumimos todo / seguimos vacíos /
estoy tan asombrada como vos /
"yo habito con frenesí la luna"
y mi mamá se ríe /
no hay fórmulas /
para vivir no hay fórmulas /
me veo desnuda, confundida y hermosa /
de mi cabeza sale un gato,
un abuelo y un ángel /
nadie más que vos para cuidar tu jardín /
nadie más que vos /
meditá el sueño /
abrí los soles /
merecés todo / ¿lo sabías? /
merecés todo /
¿por qué corrés? / ¿y vos? /
¿por qué me apurás si soy eterna? /
te van a dejar la cabeza
como una milanesa /
volvé a lo único / volvé al nido / volvé a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario