La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

la creatividad (talleres por inbox)

- ¿qué pienso de la creatividad?
- la creatividad asusta y está bien porque
para eso existe, y cuando hablo de asustar
hablo de sacarte del lugar en el que estás
- ¿qué pienso del mundo?
- poco original, el mundo adora las
repeticiones, ojo, puedo estar equivocada
pero si me dejás que me explaye lo que yo veo
es una devoción por lo conocido
- hay que empujar la zona que no se empuja
- cada uno tiene un brillo pero no todxs
tienen el coraje de admitirlo
quiero decir: hay originalidad pero se muere
de vergüenza cuando uno le dice que suba
al escenario
- un escenario puede ser un papel, desde ya
- lo esencial es contar secretos (al menos uno
por día) ¡a quien sea!
¡al verdulero si es necesario!
- dos kilos de naranja, no sabés lo que es,
te juro que lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario