La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

carlitos + CONTRADECIME

carlitos me volvía loca
y yo no podía pensar en otra cosa
que no sea en carlitos
/vaya a saber cuál es el hechizo
que me hizo/
a carlitos y a mí
nos encantaba jugar
pero
carlitos se quedaba en las olas
/no iba más allá/
y yo me adentraba en el mar
porque a mí la ola me rompe
y él en la profundidad se ahoga

a carlitos le gustaban todas
y a mí también
pero yo sólo pensaba en carlitos
ah, ¡él era tan precioso!
/el otro día me dijo que su pecho
era un cofre
y yo no sé porqué pero quise
meterme de lleno/
yo no sé si carlitos
hablará de mí con sus amigos
pero él, para mí,
es un secreto bien contado
/algo que se mueve
aún cuando nadie
quiere moverse/

CARLITOS SI LEÉS ESTO
quiero que sepas
que me muero de miedo
*quiero ir hasta tu casa,
dejarte mis libros
y salir corriendo*
¿cómo explicarlo?
/la coraza duele
un montonazo/

sos terco como una tabla
de madera
y rabioso como un perro sin patio
/aún así tenés todo
lo necesario
y yo sólo puedo
*******TACHO HERMOSEAR TU VIDA
escribo: arruinar
todos tus planes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario