La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

/dice que no sabe/

a veces no sé muy bien lo que necesito:

*aprender un oficio
*interesarme más por la gente
*intentar que, en lo posible, esa gente
viva en la misma provincia que yo vivo
*trabajar más para comer mucho y no pensar
*meditar y mandarme a mudar a la casa
del "no deseo"
*desear y que el objeto de mi deseo
también me desee
*tener menos gigas y andar más en bici
*andar menos en bici y mirar más películas
*dejar de fumar y vivir hasta los 90
*seguir fumando hasta que me caiga la ficha

*quedarme en el molde
*bailar en el molde
*salir del molde
*leer sobre poetas y poesía
*pegarle a la poesía una buena patada
*tomar del pico
*servirme en un vaso
*perfeccionarme
*dejar de intentar "ser perfectx"
*saber en qué día estoy paradx
*festejar o no festejar mi cumpleaños
.
.
.
a veces no sé muy bien qué han hecho
las palabras con mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario