La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

y la pesadilla decía "crecerás"

*he perdido la locura
que era todo lo que tenía
*ahora se avecinan los años de
tener proyectos y salir a la vida
a "buscarme" una vida
*he perdido la locura
que era todo lo que tenía
*ahora pretendo cuestionar mis propios
hábitos y hablar como si fuese parte
¡¡¡COMO SI FUESE PARTE!!!
el mundo nunca hizo otra cosa
que no sea expulsarme
y ahora yo agacho la cabeza
/y encima/ pretendo sacarle una sonrisa
*QUÉ PERSONAJE PATÉTICO, agustina*


*he perdido la locura
que era todo lo que tenía
y a veces le mando un wsp para pedirle
que vuelva y haga conmigo
lo mismo que hacía
PERO EL TIEMPO NO SE DETIENE
y hay tantos medicamentos
que me siento una mancha de capuccino
en una ficha
una mancha de capuccino
a la que le piden que haga
algo con su vida
/con sus años en la vida/
*he perdido la locura
que era todo lo que tenía
y ahora se avecinan los orgullos
por lo mucho que he "conseguido"
*vendrán y me dirán "yo creí en vos
desde el principio" "sabía que llegarías lejos"
y después se irán y pedirán una pizza
____________________he perdido la locura
que era todo lo que tenía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario