La quisiera lo más sencilla posible: desnuda, esencial, inocente.

Palabras mágicas.

escribo tu nombre en el aire
y te imagino despeinándome las cejas
tu cuerpo es una casa y quiero entrar
perdón por no saber recordar
perdón por ser este vacío que sólo destila silencios
sólo silencios
quiero crear un poema puente que te alcance
no es posible que pueda cubrirte y no te tenga
mientras vos jugás a vivir yo construyo este poema
me abrazo a mí misma y canto
no es posible tanto amor desesperando
me nacen flores en las manos y en los labios
soy un jardín florido desganado
perdón por la sequía que debilita mis pies
perdón por no poder encontrar una lluvia que me abra
quiero crear un poema lluvia que me abra
por donde me toques soy alma
necesito palabras carne nena
te suplico palabras mágicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario