La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

pienso en vos

amor /
¿te puedo volver a decir amor?
te juro que no quiero sentirme sola
nunca más /
yo no sé si es la primavera que me pone así de demandante
pero sigo escribiendo por lo mismo de siempre:
te necesito /
ya está /
ya me conocí /
ya sé quién soy /
¿y vos?
¿te conocés?
¿sabés quién sos?
¿dejás la bici sin candado cuando entrás al kiosco? /
asqueada de mí salgo a buscarte /
y yo no sé / mirá / yo no sé si es la primavera que me pone así de demandante
pero escribo por lo mismo de siempre:
la belleza es como un gato desperezándose
para que quieras abrazarlo y no puedas /
mi mamá encontró el amor a los 50 /
y yo no puedo /
no puedo desearte así /
de esta manera /
ay / no tengo dignidad /
te besaría los pies sin asco /
cada complejo
cada hueco
cada olor /
quiero todo para mí (y para vos) /
estoy en otro planeta /
hola, estoy en otro planeta /
me cuentan que allá afuera subió el dolar
y que la yerba me va a salir más cara de lo normal /
yo sólo pienso en vos
y en que no quiero sentirme sola nunca más /
no quiero sentirme sola
nunca más /

No hay comentarios:

Publicar un comentario