La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

siempre quise ser hombre

siempre quise ser hombre /
usar bóxers, traje, corbata /
juntarme con los pibes /
hablar de messi / dejarme la barba /
volver a mi casa sola y borracha /
gustarle a la chica hetero que me gustaba /
que no se me juzgue si pongo cara seria en las fotos porque hasta la seriedad es algo que se le permite sólo a los hombres /
siempre quise parecerme a ellos /
actuar sin pensar / tener impunidad /
que el mundo sea mío y que yo nunca sea del mundo /
(soy una porquería)
siempre quise sentirme a salvo /
siempre quise ser un maldito privilegiado /

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar