La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

TEDX 💛



Bueno, qué decir ¿no? Creo que ya hablé demasiado. #TEDX fue una experiencia en la que me permití sentirme expuesta (justo con lo que más me duele) para quizás ayudar a sanar a alguien más. Quien sienta el llamado a escucharme puede hacerlo. Estoy haciendo todo lo posible para no juzgarme tanto y entender que lo que fui quizás hoy no sea lo que soy (porque "crecer es un destino inevitable" nos guste o no nos guste) pero no sé, creo que "mutar" no es algo que tenga que asustarnos. Creo que todo está conectado y por algún extraño motivo el video se subió HOY y no otro día. Son 13 minutos que me llevaron 26 años de vida.
p/d 1: a los dinosaurios quiero decirles algo  "cuando dios te da un don también te da un látigo y ese látigo es solamente para autoflagelarse" así que no hace falta que me envidien nadie es tan brillante como parece

p/d 2: si me vas a querer queréme con bichos 💛
https://youtu.be/7wN6g2Co31Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario