La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

complejidad

a mí las cosas simples no me gustan
para qué voy a mentirte
¡es más! hasta me da la sensación de que disfruto el horror de no saber qué es lo que pasa por la arteria de tu corazón
en mí todo es vértigo y es eso lo que atraigo por eso tal vez hoy me gustes tanto y mañana quizás ya no me gustes más
a mí las cosas simples me dejan media muerta aquietando la cola en el fondo del patio
lo que yo quiero es

¡enrosque! ¡drama! ¡finales infelices!
y si no es lo que quiero al menos es lo que busco
y contra eso no hay terapia que aguante
a mí las cosas simples me adormecen el lenguaje

y es como si dios existiera
y me hubiese echado una maldición espantosa
a mí las cosas simples me desconectan de mí misma

porque yo no soy la paz no soy la paz
no soy la paz
a mí las cosas simples me confunden y me dejan sin comedia frente al juego de la vida
¿no es eso lo que querías?
¿reír para no matarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario