La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

hace 3 días

hace 3 días me despedí de vos y vos ni te enteraste (no es algo que tengas que saber) fue una despedida desde mi corazón hasta tu corazón como si un hilo rojo fuese de mi cuerpo hasta tu cuerpo y de repente ZAS la realidad mató a la poética
hace 3 días que creo que no hay nada más extraordinario que pessoa distraído
porque SENTIR "sentir es distraerse" y eso él lo sabía muy bien
hace 3 días que mi cuerpo fue perforado hasta el fondo por mí misma y me sentí desolada pero pude dormir
hace 3 días que me planteo si soy lo que escribo o si lo que escribo me es a mí
hace 3 días que no quiero leer nada para que nada se interponga entre la creatividad y yo
hace 3 días que me di cuenta que ya está todo dicho pero que nadie habló de agustina
hace 3 días que mis palabras me persiguen con alcohol en gel y un cuchillo
hace 3 días que el mundo me ama pero no sabe cómo decirlo
hace 3 días que mi sobrina me dibujó con la cabeza en las nubes
hace 3 días que ando mordiéndole la boca a la luna
hace 3 días que le saqué un pelo de los labios y me habló de dios de darío z y la locura
hace 3 días que escribir en el colectivo se parece a la osadía que soñamos
hace 3 días que escribir se parece a bailar con un jabón en la mano
hace 3 días que me iluminé pero vino la epe y me cortó la luz
hace 3 días que me pregunto si soy o no soy poesía contemporánea
hace 3 días que me parece que elvira sastre está sobrevalorada (pero si me invita a su casa caigo con una pritty y un vino)
hace 3 días que hablo de todo pero sigo sin decir lo que necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario