La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

interpretación

yo te di mi confianza y vos no supiste cuidarla y ahora me duele todo lo que podría existir pero no existe porque yo no soy más que una foto de perfil en tu cabeza /// no voy más lejos /// no me abro una reposera en tus pensamientos ni me pido una cerveza que yo misma voy a buscar porque en esta vida la única que nos traía algo era cristina //// y es doloroso  /// pero se puede vivir ///
quiero decir RESPIRAR ///
acariciar a un perro, escucharlo a dante y construir un mundo posible /// yo te enseñé a no creer en mis palabras y vos aprendiste //// y ahora me duele la poesía que no miente /// yo dejé que mis algas fueran tuyas y vos lo festejaste pero no hay nada más allá de la alegría /// yo quise reír pero me puse seria en el momento menos indicado y vos bailás en todas las fiestas aunque tengas el vestido lleno de prejuicios /// yo quise quererte de una forma diferente pero no veo nada bueno en lo que hicimos /// y si no escribo ya sabés lo que me pasa /// el peso del dramatismo es el peso de quien perdió lo mejor de su genio en un cuerpo que lo único que hizo fue desearme ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario