La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

la genialidad

(el frío que no se va
o el deseo que no se da)

vos lo sabés y lo sabés por la entrega
y también por la voracidad
/// con el amor no alcanza ///
es necesario que corra sangre
aunque más no sea
entre vocales y consonantes
ahora bien:
cuando alguien te estimula el lenguaje
¿cómo se le dice?
¿como entro yo en ese cuerpo
si ese cuerpo no es __________?
(complete el espacio)
perdón si desvarío
todxs sabemos que un poeta
no es más que un niño que patalea
para que le compren
una coca y unos 3d
una sola cosa más
antes de irme y quedarme en tu cabeza
para siempre:
la genialidad no es algo que me haga feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario