La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

la trampa de las migas

a veces mi maldita costumbre de ver
el lado positivo de todo me hace caer
en LA TRAMPA DE LAS MIGAS
¿y sabés cuál es el problema?
¡que yo valgo un montón!
- y te lo digo cortito y al pie,
para que nos podamos entender -
LA TRAMPA DE LAS MIGAS consiste 
en aceptar muy poco, apenas algo,
casi 100pre nada...
y en ese juego de la insuficiencia
que me pega en la cara
BÁSICAMENTE termino desfigurada
¡por supuesto que soy poderosa!
y es por eso mismo que 100pre me verás
evitando a los estimuladores
de LA PARTE BICHOSA,
no te juntes con esa gente,
son fanáticos del desencanto
(tampoco caigas en la misma trampa
que yo caigo)
NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL
pero HAY UN RÍO SI ATRAVESÁS EL BOSQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario