La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

pagar por tu cariño

¡soy una deuda con ojos!
ya le dí un beso a carlitos por haberme querido
cuando me quiso
ya le agradecí a laura como supe y como pude
ya le avisé a mi vieja que de la luz
me encargo yo
ya me quedé haciendo números pensando
en las facturas que tengo
y en las que quedan por el camino
¡tengo que pagar tantas cosas
que te juro que no quiero
no quiero pagar por tu cariño!
ya que todo es una transacción
ahora entiendo por qué prefiero
que no me ames
¡soy una deuda con ojos
tan grande!
que no soportaría
no soportaría meter la mano
en mi bolsillo
NO QUIERO
NO QUIE
           RO
             PA
                GAR
                 POR
                    TU
                     CA
                       RI
                        ÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario