La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

ojalá los parta un rayo

a los que me lastiman ojalá los parta un rayo ojalá se les llene la vereda de sapos ojalá quieran enchufar el lavarropas y les dé una patada ojalá se atraganten con su propia maldad y no tengan ni siquiera una manguera para refrescarse en verano a los que me lastiman les deseo un espejo para que se miren a la cara y no una selfie sonriente para que los demás se coman el verso de que son inofensivos y a los que me hacen bien (bueno) a ellos les deseo un durazno sin pelusa un amor correspondido una canción de mateo de la luna muchos stickers hijos deseados un perro para aprender a llorar vestidos con flores floreros tulipanes corbatas y eternidad (a los que me hacen bien les deseo eternidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario