La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

amar la confusión (líquido elemental)

*a veces de la nada (o del todo) sentada en el último asiento del colectivo cae una lágrima (tímida, confundida, líquido elemental) como si quisiera decirme que todavía soy capaz de sentir y que la muerte no es algo que pase a kilómetros de mí
*a veces de la nada (o del todo) me conmueve la ciudad y deseo poder hablar en un idioma que te incluya con lo que sos en realidad y no con lo que yo me invento en el país de las alucinaciones que me distancian de todo lo que no puedo ver pero me encantaría
*a veces de la nada (o del todo) quiero atrapar esa lágrima y pedirle que me diga algo (algo que tenga que ver con amar la confusión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario