La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

diógenes

diógenes vivía como un perro "su idea radical de libertad constituía su camino a la felicidad" un día alejandro magno lo buscó para ofrecerle el mundo a sus pies y él le dijo "corréte que me tapás el sol"

¿acaso no es poético hacer pis en un tacho hundir mi lengua en tus algas apretar tu ego contra mi ego? ¿acaso no es poético sangrar sobre el colchón y que las moscas se hagan un festín? ¿acaso no es poético masturbar al diablo que hay en mí? ¿acaso no es poético ser diógenes y que nadie me ame pero que a mí nada me importe?

2 comentarios:

  1. Es poético escribir poesía en estos tiempos de ferocidad. Saludos, llegué de casualidad a este espacio.

    ResponderEliminar