La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

escarabajos

*mis poemas preferidos vienen de la nada y hacia la nada van
*mis poemas preferidos son mujeres que no existen
*lo que le gusta a todo el mundo a mí no me gusta
*desconfío de las masas
*en mi casa hay telarañas, grillos y escarabajos
*en el patio hay un caracol que me conmueve
*el patio existe porque mi mamá lo cuida
*quiero ser maldita pero soy más buena que el pan
*digo malas palabras todo el día
*soy la primera en juzgarme (quizás la única)
*tengo la leve tendencia de querer hacer reír a la gente que quiero
*me cuesta señalar, decir "basta" y pedir
*un poema limpia a otro poema (y así todo el tiempo)
*prefiero el verano al invierno
*me gusta andar desnuda y tocarme las algas
*la gente, por lo general, me aburre
*estoy dudando de si seguir o no con esta lista
*(okey) hace 25 días que no armo la cama
*no estoy viviendo, estoy delirando

1 comentario:

  1. Reconocerse en algunos versos. Y seguir jugando.
    Saludos

    ResponderEliminar