La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

egoísmo amoroso

*escribo cosas que a nadie le importan pero yo las cuido y las lleno de besos atlánticos (dije atlánticos, no pacíficos)
*las escribo en mi agenda en las notas del celular en tickets viejos en mi cuaderno verde en mi anotador con lechuzas y a nadie le importan pero yo las miro y me siento capaz de agarrar cucarachas con la mano
*escribo cosas porque desconozco todo pero (siempre hay un "pero") sigo sin tener la menor idea
*escribo cosas porque la noche es un útero y nosotros necesitamos ser los hijos de alguien
*escribo porque soy un auto al que le faltan las ruedas
*escribo porque cambié meditación por adrenalina
*escribo porque digo mentiras
*escribo porque nadie me dice lo que yo quiero escuchar
*escribo porque soy joven pero soy grande y la verdad no entiendo nada
*escribo porque la hoja en blanco nunca me juzga
*escribo porque la realidad es un callejón sin salida
*escribo porque me hago preguntas
*escribo porque hay que hacer algo con las palabras que no duermen de noche
*escribo porque me amo (aunque a veces no me soporte)
*escribo porque escribir es trabajar desde lo invisible para lo invisible
*escribo porque no encuentro el interruptor para apagar la cabeza
*escribo porque no deseo nada pero soy una chica ambiciosa
*escribo porque la poesía hunde los dedos sin dedos
*escribo porque creo en el "egoísmo amoroso"
*escribo porque después de las 00:00hs me vuelvo poderosa
*escribo porque soy un poco estúpida pero cuando escribo el miedo me tiene miedo y no hay remate que se compare con mi boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario