La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

yo también

- fui feliz como nunca antes ¿eso te parece poco?
- yo también fui feliz COMO NUNCA ANTES
- ¿entonces? ¡sos una cobarde!
- ¿quién? ¿yo?
- sí, y te odio
- me hundiste los dedos hasta el fondo y ahora me decís que no querés involucrarte
- sos lo peor que vi en mi vida
- y lo más sádico es que también sos como un perro de peluche sin hocico ¿te das cuenta? te negás a olerme pero te encantaría estar tirada encima mío
- no digas cosas que yo no digo
- es mi poema y en mi poema se hace lo que yo quiero
- sos increíble, agustina, no dejes de crear nunca
- ¿vos me estás jodiendo?
- daría un brazo por tenerte acá conmigo y no me digas que soy una exagerada porque me importa un carajo
- ¿te sentís mal en este momento?
- ¿qué te parece? estoy riendo y llorando al mismo tiempo (soy como jack ahogándose en el océano atlántico ¿por qué no se ahogó en el pacífico?)
- nunca me sentí tan vulnerable y nunca me abrí tanto como cuando estuve con vos
- perdonáme, no quiero ser yo quien pase a la historia como la mujer que no se animó pero no tengo más que esto para darte
- ¿te vas a ir?
- creo que ya abrí demasiado mi corazón
- te quiero... te quiero como todo lo que me permite ser yo misma en este mundo absurdo te quiero como para hacerte reír hasta que te duela la panza y escupas saliva te quiero como para sacarte la bombacha y llevarte hasta el olimpo en una bici sin canasto te quiero porque en tu cabeza hay un bosque un cuaderno y un látigo te quiero porque sos como un cable que me conecta a la vida ¿te parece poco? ¡me estás conectando a la vida! te quiero porque cuando menos me lo espero te da vergüenza que te quiera y te escondés para no verme pero en el fondo no dejás de mirarme
- perdón, estoy loca (pero te quiero)
- yo también
- ¿vos también qué? ¡decimelo!
- yo también te quiero
- maldita sea, te juro que te odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario