La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

"ese" verano

no sé si lo sabías
pero YO me quedé detenida
en "ese" verano
(claro, como si todavía
sacara fotos de tu cuerpo
mezclado
con mi cuerpo)
- decime si no es lindo
que alguien piense en vos -
sí, es lógico, hemos crecido
pero si tan sólo pudieses meterte
justo en la mitad del nudo
sentirte asfixiadx casi como yo me siento
sufrir por igual tu poca cordura
y mi poca cordura
*los techos agonizando de deseo*
*manos que bailan/LENGUAJE
que se disuelve y acompaña*
*SOS TAN IMPORTANTE*
*por eso te suelto*
ay, saltamontes
si hoy te murieras
a mi vida le faltaría 1 sauce llorón
al lado de una bombacha
/nunca te importó mi dolor/
/100pre te reíste para salir a salvo/
aún así
te daría cada dedo
hasta que me digas "basta"
"suficiente"
"quiero 1 amor de verdad"
y yo, que estoy hechx de mentiras,
volvería a mi casa
y me prendería 1 cigarrillo
DESPUÉS LLORARÍA, claro está
porque "eso" que me pedís
yo no lo tengo
y "eso" que te pido vos tampoco
o capaz que sí
pero te dió tanto miedo
que tuviste que irte
un poco por vos
y otro poco por nosotrxs
*TE VOY A DESEAR PARA 100PRE*
ese es mi veredicto
y si "esto" enriquece tu vida
bien sabrás sacarle 1 captura de pantalla
y acumularlo entre archivos
que harán cualquier cosa
menos hacernos volver
a la antítesis de la apatía y el rechazo
*1 beso*
*cuidate*
*TE ODIO*
*TE AMO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario