La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

spotify + hablar con los cactus

buen día, pajarito
¿en qué país amanecimos?
primero arranqué con "carece de sentido"
y se me dió por ponerme sentimental
DESPUÉS pensé que capaz hablo de más
y spotify me llevó hasta "jullie"
PARA KÉ - todo fue de mal para peor -
volver a la ruta, putear, rascarse la cabeza,
tocar bocina
A ESTA CIUDAD LE FALTA
UNA BOCHA DE AMOR
¿cuánto es una bocha? me preguntaron
un día ¡¡¡¡una bocha es un montón!!!
NOOOO SPINETTA, NI SIQUIERA
TE ACERQUES
¿mi cuerpo tiene un alma?
o ¿mi alma tiene un cuerpo?
AH, LOS CAROZOS
los asuntos, las secuencias, los temores
quiero hacer 1 libro con tu nombre
pero capaz que es demasiado
CREO QUE ME VOY A MORIR
DE PERFECCIÓN
ya sé, a vos te gustan los tipos
+ humildes
+ conectados con la compasión
(a mí también
pero a veces uno duerme del otro lado
como si quisiera estar en otro avión
en los posible con destino a tu pubis)
WEEEE, ¿muy temprano para soltar
a la bestia?
mejor vamo' a quedarnos callados
así parecemos muertitos
y nuestros familiares y allegados
nos traen 1 ramo de flores
EN ESO CONSISTE "ADAPTARSE"
por último, y no menos importante,
me gustaría desearte
que seas auto-practicante de la devoción
hacia vos
aunque no lo creas
te mejora el cutis y empezás a mirar la vida
con ojos color edificio
¿EXISTE EN ESTE MUNDO ALGO MEJOR?
- probablemente
pero no me lo cuentes porque me daría alta
bronca que me cortes el mambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario