La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

/poeta mata poeta/

y esto qué es?
/esto que me enviás,
esto que deseás,
esto que entonás,
esto que se estampa
contra mi cara
cual si fuese
un rayo láser/
esto qué es?
querés incomodarme?
eso querés?
o querés que te ame
para 100pre?
PORQUE SI QUERÉS
DARME VUELTA COMO UNA MEDIA
lo estás consiguiendo
y del otro lado
también soy rosada
/a mí se me ven las costuras
de los corazones
y a vos se te ve la certidumbre/
TIEMBLA LA TIERRA porque la estás
caminando
esto que me enviás?
acaso pensás que no se me ocurre
guardarlo en google drive?
ah sí, seguro es 1 mensaje más
de los tantos que me llegan
*BIIIIIPPPP EQUIVOCADA*
yo no sé si lo sabías pero para mí
saber que existís
me hace la vida más simple
/como dos puntos que forman
una mirada/
quisiera llegar con mi monstruo
a donde sea que vos me digas
y que al toque hagas tu parte
porque después de mí
/vos sos mi única
poeta preferida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario