La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Hay un ancla que te deja en mi charquito.

nunca tenés tiempo para nada
amistad de mentirita
locura loca
desparpajo

y yo siempre te tejo las palabras de una pausa que no existe
porque la rompés con tu sonrisa que revienta

nunca siempre tengo falta
todo a veces busco mientras
ésto vengo aquello salta

entonces: me sacás el habla
y me dejás miradas puras

tan sólo ojos marcados de tanto encanto

y en un baile descarado con tu cuerpo
combinado con mi pecho (el escenario exacto)
donde danzan tus ingenios más precisos

hay un ancla que te deja en mi charquito
y tengo miedo de espantarte de cariño

alguien dice "todavía sos abismo en mis certezas"
y algo dice que te vuele inoportuna la cabeza

algo dice que me entregue o que te vuele la cabeza

nunca siempre tengo falta
todo a veces busco mientras
siento vuelvo aquello salta

entonces: me sacás el habla

y nunca tenés tiempo para nada

nunca tenés tiempo para nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario