La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Poesía entrega.

no sé qué me da
pero algo me da
electricidad, optimismo, paz

vaya a saber por qué entre tanto lío me encuentra
si yo no dejo señales
es decir
no digo su nombre en voz alta y le toco la cara
yo tan sólo trabajo (trabajo y trabajo)
y después descanso (descanso y descanso)
no hago nada para invitarla a mi casa
y sin embargo
la invito
le dejo la ventana entreabierta y sin rejas

sacudo la tierra acumulada en mi alfombra de 29 mil colores
y desparramo sahumerios por todas las ausencias de la casa

de cara al gran futuro que me espera (23:33)
si sigue recorriéndome las venas





poesía entrega
poesía entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario