La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Ya ya ya.

posta: quietud

hace cinco horas que estoy hecha un bollito
(me levanté para escribirlo)

se iluminó el sentido de cerrarse

en este preciso instante alejandra es un poroto al lado mío

me gustaría tener barba para poder decir: estoy perdido
no voy a caer en las redes de ningún sentimentalismo
quiero fumar ochenta y nueve cigarrillos
y estoy tranquilo, sin embargo, estoy tranquilo

esta tristeza me conoce de memoria
sabe dónde vivo
y mi apellido
puede llevarme presa y meterme un tiro en los ojos color teolvido

mejor te olvido
ya ya ya mismo

espejito espejito espejito
el dolor es ahora
el dolor es autismo

no puedo compartirlo
no soy el pupo del mundo
no soy tu pupo
y si te ensucio
me disculpo

pasa que acá vivimos en calles de tierra
y yo tengo una lágrima que hace barro y te estresa demasiado la cabeza

moraleja moraleja moraleja

(22:22)

todo lo que toco me quiebra

(22:33)

los relojes digitales dejan huellas


no viene nadie a mi mesa
y eso que sobran papeles y orejas

sucede que no dejo que me toquen las puertas

a vos lo que te falta es pureza

¿piedra, papel o tijera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario