La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Revuelta.

si me dieran las puertas
para entrar en decadencia
congelar toda la inercia
solventar todos los mares
reventar toda en esencia
y abrir toda la inocencia

si me dieran esas puertas
bien mediante reverencias
por si llueve en el orgullo
por si atrofian nuevas guerras

si me dieran toda fiebre y algo más que el picaporte
manoseado por tus huellas
manoseado por tu "¡es ella!"

caminando sin estribos, CIEGA, LOCA Y SIN ESTRELLAS

si me dieran algo más que este no darme ni las uñas
que este no darme ni un espejo
que este no darme ni una ceja

si me dieran algo intacto
en algo roto

para entrar en decadencia
solventar todos los mares
congelar toda la inercia
reventar toda en esencia
y abrir toda la inocencia

si me dieran algo más que estas carencias
si me dieran algo más que estas carencias
se abriría el gran quizás del "no estoy suelta"

¿te enteraste?

tengo atado el corazón a esta revuelta


No hay comentarios:

Publicar un comentario